COMPRA- VENTA

Compra-Venta

Te asesoramos para la compra de cualquier tipo de embarcación, siendo tus ojos, realizando informes de estado con la consiguiente inspección a fondo para la tranquilidad del cliente.

El mundo de la compra venta siempre ha sido complicado, pero nosotros te lo hacemos todo mucho mas sencillo. Disponemos del conocimiento y la experiencia para que la compra de un barco de ocasión no sea un rompecabezas y puedas dar el paso definitivo a la adquisición de la embarcación.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la búsqueda del mismo, la inspección, las pruebas de mar, y todo el proceso administrativo necesario para asegurarnos que la embarcación esta limpia fiscalmente, y la transferencia de la misma.

Nos aseguramos que la embarcación esté al corriente de toda la documentación necesaria para poder navegar con ella. Evítese sustos posteriores en capitanía marítima por el mal conocimiento de los documentos necesarios que hay que llevar a bordo, con el consiguiente gasto extra y posibles multas administrativas.

Tasamos su embarcación si necesita venderla. Valoramos el estado del casco, de los motores y le buscamos un nuevo propietario en toda nuestra red de contactos náuticos.

Nos desplazamos por toda España en la búsqueda de su embarcación. Díganos que es lo que quiere y nos encargamos de darle diferentes alternativas. Por supuesto que nos trasladamos con el cliente en busca de esa embarcación para proceder con el chequeo de la misma.

Si necesita traer su embarcación de algún puerto español navegando y no dispone de tiempo o de la titulación necesaria, nosotros nos encargamos de ello.

Tenemos a los mejores patrones, que harán de su traslado el mas rápido y seguro.

También gestionamos traslados por tierra, supervisando el izado y la carga al camión, la posterior descarga y puesta a flote del mismo.