INGENIERÍA TÉCNICA NAVAL

Somos un equipo de jóvenes ingenieros, desarrollando una amplia gama de soluciones personalizadas de alta calidad para la industria naval.

OFICINA TÉCNICA

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado en el ámbito de la náutica de recreo, especializados en inspección, proyectos, reformas y todo lo que necesite en relación a las embarcaciones de recreo. Cuéntenos el proyecto que desea realizar y estudiaremos la viabilidad del mismo, dándole un trato personalizado, ajustándonos a las necesidades del cliente.

Todo nuestro equipo ha sido formado en el ámbito universitario del sector naval, industrial y la decoración, recibiendo la mejor de las formaciones posibles. Todos ellos  coordinados a la perfección y siempre dando el mejor servicio a los mejores precios.

 INGENIERIA ADMINISTRATIVA

Estudio de la documentación:

Nos aseguramos que la embarcación esté al corriente de toda la documentación necesaria para poder navegar con ella. Evítese sustos posteriores en capitanía marítima por el mal conocimiento de los documentos necesarios que hay que llevar a bordo, con el consiguiente gasto extra y posibles multas administrativas.

Abanderamientos:

En determinados casos, según la naturaleza, antigüedad (nueva construcción o de segunda mano) y procedencia de la embarcación, el proceso administrativo de abanderamiento y expedición de los certificados correspondientes exige la presentación de un proyecto visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales.

 

INFORMES TÉCNICOS

Elaboramos cualquier tipo de informe técnico sobre el estado de las embarcaciones, bien por mero conocimiento para el propietario, debido a un accidente o varada, peritaje o enfermedad del casco.

No dude en consultar con FLM-Ingeniería los requerimientos de dicho proyecto para su caso concreto y solicitar un presupuesto sin compromiso alguno.